Comercialización venta/arrendamiento

 

Garantizamos a nuestros clientes que los inmuebles que se encuentran en nuestro portafolio están en un estado optimo. Nuestro departamento jurídico hace un análisis legal por medio del certificado de tradición, escrituras, predial y fotocopia de la cédula, revisando que el inmueble no tenga ninguna falencia, asegurando una compra/venta armoniosa y exitosa.

Asesoramos a nuestros clientes haciendo análisis comparativo del mercado, avaluos comerciales para determinar el precio competitivo del inmueble ubicando el precio no muy por encima del mercado para no perjudicar la posibilidad de venta y tampoco muy por debajo para así llenar las expectativas de nuestros clientes.

Publicamos los inmuebles en la red nacional de Global Finca Raíz como también en la red internacional que constituye 70 países.

Contamos con una infraestructura solida a su disposición, tenemos diferentes departamentos tales como Jurídico, administración de inmuebles, mercadeo y publicidad, ejecutivos de ventas para mostrar su inmueble, dando el mejor respaldo para la venta/compra de su inmueble.

Durante esas 12 semanas consecutivas su inmueble estará publicado en 18 plataformas online, adicional a eso enviamos un reporte de gestión en donde informamos cuantas visitas y ofertas ha tenido en las plataformas y presenciales, para que usted pueda estar enterado del proceso. Este plan de promoción es totalmente gratis, nuestra remuneración es del 3% estándar en el sector inmobiliario. En caso de que el cliente sea algun familiar o algun referido por usted la comisión  sera de 0.5% .

Para nosotros siempre sera un placer representar y servir a nuestros clientes.